Logo

Logo

martes, 11 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA EDICIÓN 2013

   Mañana muy fresca para ser del mes de Junio la que amaneció el pasado día 9 (la temperatura, más propia de primavera, acompañó durante toda la prueba). Finalmente, incluyendo a los inscritos el mismo día de la prueba, fueron un total de 306 ciclistas -41 féminas- los que tomaron parte en esta IV Marcha Cicloturista-Solidaria.

   La primera parte de la ruta, es decir, hasta llegar al primer avituallamiento, fue la más complicada para el pelotón; de hecho, se acumuló un retraso de 30 minutos en este tramo ya que hubo de echarse abajo de la bicicleta en un par de ocasiones, se produjeron algunas averías, varios pinchazos y hubo que asisitir a D. Antonio Sivianes Romero, ciclista de 83 años que desde nuestra primera edición nos honra con su presencia.
   A las 11 de la mañana aproximadamente dejamos el primer avituallamiento y cruzamos la Carretera de Morón hacia el Camino de Barros.

   A partir de ese momento la Marcha transcurrió sin más incidentes, el pelotón discurrió a una velocidad fluída y nos adentramos en la Vía Verde, la parte que para muchos es la más espectacular de la ruta.
   De esta forma llegamos al segundo avituallamiento, aunque algunos no esperamos al kilómetro 25 para reponer fuerzas.

   Quedaba por afrontar el último tramo del recorrido y esta vez el calor no haría acto de presencia por lo que estos últimos kilómetros fueron mucho más livianos que en ediciones anteriores.
   La entrada en el municipio fue triunfal y los vecinos aplaudieron el paso de los más de 300 ciclistas que componían el pelotón.
   Una vez concluída la Marcha, se procedió a la comida de convivencia y entrega de trofeos y placas conmemorativas así como los sorteos de varios lotes. Pero sin duda alguna, el momento más emotivo fue cuando "los ángeles" subieron al escenario para recoger el donativo que, gracias a la participación de tod@s ustedes, ciclistas solidari@s, a los donativos que se hicieron por parte gente anónima, a las aportaciones de empresas privadas y la de los clubes participantes que se volcaron de manera importante, fue posible entregar a la Asociación Síndrome de Angelman.
   Desde el Club Ciclista BTT "Los Gorditos" queremos agradecer la gran acogida de esta prueba que con sus cuatro años de edad ha superado la cantidad de 300 ciclistas, lo que para nosotros ha supuesto todo un éxito de participación. Agradecer, por último, la colaboración de voluntarios y voluntarias, a las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil), a las Administraciones Públicas (Excmo. Ayuntamiento de Arahal, Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía) y a todos y cada uno que hacen posible este modesto, pero para nosotros, gran evento.
 
   Queremos seguir mejorando en la Organización de esta prueba por lo que nos gustaría saber vuestras impresiones. Si tenéis a bien, rogamos nos la hagan llegar a nuestro correo electrónico ciclismoarahal@gmail.com vuestra opinión y nos comentéis en qué podemos mejorar, qué os ha gustado, ...
   Y ahora sí, nos despedimos hasta la próxima edición. Esperamos veros a todos y todas el año que viene. Mientras tanto, disfrutar de cada pedalada. Saludos a tod@s desde Arahal.
 
   También podéis leer la crónica de Arahal Información, por Carmen González, en el siguiente enlace: http://arahalinformacion.com/la-cicloturista-solidaria-recauda-3-000-euros-para-investigar-el-sindrome-de-angelman-en-una-edicion-bate-record
 
 

jueves, 6 de junio de 2013

LISTADO DE INSCRITOS Y PLANNING DEL DOMINGO 9 DE JUNIO.

Estimados/as bikers:

¡238 CICLISTAS! A 4 DÍAS DEL EVENTO, DEJAMOS LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LOS 300 PARTICPANTES

Actualizamos el listado de inscritos a Jueves 6 de Junio a las 13:00 horas. Rogamos echen un vistazo y comprueben si sus datos están de forma correcta o si hay alguna observación -si fuera así, rogamos nos llamen a la Delegación de Deportes de Arahal, teléfono 955.84.12.31, para solventar la incidencia.




Para ver el listado, pinche en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/file/d/0B1217BC2XqCQNmRWd083aUR6UkE/edit?usp=sharing



Desde el Club Ciclista BTT "Los Gorditos"  y de la Asociación Síndrome de Angelman queremos agradecer públicamente el gran número de ciclistas inscritos a día de hoy.


Animaros a tomar parte de esta ciclotuirsta solidaria y no dejéis vuestra inscripción para última hora. Estos últimos días son los más fuertes en cuanto a inscirpciones. ¡ Los dorsales están "volando"!.

PLANING DEL DOMINGO 9 DE JUNIO:
. 8:00 horas: Desayuno saludable e inicio de reparto de dorsales.
. 9:30 horas. Salida de la Marcha Cicloturista.
. 12:30 horas. Llegada de la Marcha Cicloturista
. 13:00 horas. Inicio de la entrega de Trofeos, Diplomas y Camiseta conmemorativa
. 13:30 horas. Inicio del Almuerzo de convivencia