Logo

Logo

sábado, 22 de febrero de 2014

V Cicloturista Solidaria

http://arahalinformacion.com/la-cicloturista-solidaria-de-arahal-destinara-sus-beneficios-maria-elena-lozano-belmar

jueves, 20 de febrero de 2014

V Cicloturista Solidaria

Ya tenemos el cartel de la V Cicloturista Solidaria, que sera el 8 de Junio. El dinero recaudado sera en apoyo a una niña muy especial llamada María, desde aqui invitamos a que visiten su página en Facebook que se llama Da el paso con María. Pronto se abrirá el plazo de inscripción para el nuevo reto que nos proponemos los componentes del Club Btt los Gorditos, desde aqui queremos mandar un saludo a todos vosotros, esperamos vuestra asistencia, hazlo por María ella te lo agradecerá. Muchas Gracias.

jueves, 13 de febrero de 2014

Aparcamiento de Bicis

El Club Ciclista yeva acabo una nueva mejora para sus instalaciones, está vez se trata de un aparcamiento de bicis que se encuentra en la misma puerta de la sede, donde los socios podrán aparcar su bicis con mucha más comodidad, aprovechando invitamos a que se apunten a este club donde por 3€ al mes goza de unas buenas instalaciones de "gimnasio" y buen ambiente entre los socios. Un saludo.

lunes, 10 de febrero de 2014

Plazo de reserva para los No Socios

Se abre el plazo de reserva a todos los NO socios de las nuevas equipaciones del CLUB BTT LOS GORDITOS lo puedes hacer pasándote por la tienda de Motos Sergio