Logo

Logo

sábado, 5 de junio de 2010

INSCRIPCIONES












Hemos superado la cifra de 160 participantes y estamos a 20 para que Pepe Portillo invite una copita a su amigo "El Loco".


Ya podéis recoger los dorsales en Motos Sergio.


Las inscripciones seguirán abiertas hasta el media hora antes de la Salida de la Marcha.

Para participar en la prueba no olvide leer y entregar firmado el reglamento particular (colgaremos el modelo próximamente) y la renuncia del reconocimiento médico (en la contraportada del díptico) para poder retirar el dorsal. La organización se reserva el dercho de excluir de la Marcha a aquellos/as que no aporten cualquiera de estos dos documentos.

Las inscripciones se realizarán a partir del día 1 hasta el 24 de junio de 2.010 o hasta agotar el número máximo de particpantes previstos (200 ciclistas).

La cuota de participación es de 15 euros que se abonará en el número de cuenta 2100/2623/11/0110526848 de la entidad La Caixa.

La inscripción puede hacerse de forma individual, cumplimentando los datos que aparecen en la contraportada del díptico, o de forma colectiva para equipos mediante el formulario que adjuntaremos próximamente. Una vez hecho esto, enviar vía fax al número 954.840.658, o por correo electrónico a la dirección ciclismoarahal@gmail.com, adjuntando en cualquier caso la ficha de inscripción y copia del recibo bancario.

Una vez enviada esta información es obligatorio confirmar la correcta tramitación llamando al teléfono 954.840.658.

Todos los participantes deben presentar el DNI para la retirada del dorsal.

Los/as ciclistas menores de edad deberán ser autorizados por el padre, madre o tutor/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario