Logo

Logo

domingo, 27 de junio de 2010

I MARCHA CICLOTURISTA-SOLIDARIA "Ciudad de Arahal"

Hola a todos/as: Antes de nada, agradeceros vuestra participación en esta I edición que con tanto mimo hemos preparado. Esperamos que hayáis disfrutado de esta Marcha y que en años venideros nos veamos todos por aquí. Saludos cordiales a todos/as. PD: Si queréis, podéis dejarnos vuetros comentarios e impresiones. De igual modo, nos gustaría recibir vuestras fotos al correo electrónico ciclismoarahal@gmail.com o bien, personalmente en la Delegación de Deportes (Pabellón Municipal).

jueves, 24 de junio de 2010

RECOGIDA DE DORSALES


Desde la Organización se informa a todos los ciclistas locales inscritos, tanto independientes como pertenecientes a algún club, en la Marcha Cicloturista-Solidaria "Ciudad de Arahal" que podrán recoger su dorsal mañana Viernes 25 de Junio en "Motos Sergio", cumplimentando y firmando el Reglamento Particular de la Prueba antes de retirar el dorsal. Así mismo, hay que confirmar que el resto de datos necesarios para formalizar el Seguro de RC y Accidentes (nombre y apellidos, D.N.I., ...) estén cumplimnetados de forma correcta.

Información de última hora: Todos los dorsales estarán preparados el día antes en Motos Sergio, incluídos los particpantes no locales.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de la prueba.

Ahora lo que queda es engrasar la cadena, preparar el casco y DISFRUTAR!!!

martes, 22 de junio de 2010

PATROCINADORES


Desde la Organización y la Asociación Alzehi-Arahal queremos expresar públicamente nuestro más sincero agradecimento a nuestros colaboradores; sin su inestimable ayuda no hubiera sido posible la consecución de este evento.

Muchísimas Gracias a Supermercados Covirán, Panadería Nicolás, Topografía y Serviciios S.L., Cervecería El Botellín, Fundación Cruzcampo, Salón Restaurante La Huerta, Frutas Hnos. González, Frutas Hnos. del Río González, Caracoles, Kiosco David, Safer Impermealizaciones, Super Color Quito, Librería Juan Carlos, Construcciones Aralcons, Café Bar El jaulón, Estanco Manzano, EGA, Salón Torrevictoria, Panadería San Pablo, Taberna Cofrade Sones, Hnos. Carmona Pérez, Hielos Arahal, Los Artesanos, Motos Sergio, Bicicletas Orbea, Jedarte, Soc. Coop. Constructora La Paz, Hotel Chamizo, Talleres Hnos. Guisado, Hostal Restaurante Los Dos Naranjos, Brenesport, Vehículos Humanes, Charcutería Carnicería Juan Lobato, Pastelería Toni, Panadería San Roque, Comercial Centro, Moro Tour, Inmobiliaria La Corredera, Pescadería de la Mar al Plato, Hnos. CArrión, Viajes Aloha, Transportes y Cubas Diego, Frutería Francisquito, Asociación Alzehi-Arahal, Carnicería Distarajal, Cervecería El Tirador, Aceitunas Hinojosa y Vázquez, La Caixa, Huevos Murillo, Hermanos Romo, Recambios Vega, Cruz Roja Española, Guardia Civil de Arahal, Policía Local de Arahal y Excmo. Ayto. de Arahal.

lunes, 14 de junio de 2010

SERVICIOS

1. Amplia zona de aparcamientos para coches en el mismo Recinto Ferial. 2. Zona de aparcamietos para bicicletas en el interior de la Caseta Municipal una vez terminada la prueba. 3. Servicio de Duchas en el Campo Municipal de Albero (situado a la esplada de la mencionada Caseta). 4. Servicios WC en la Caseta Mpal. 5. Servico mecánico en la salida y en todo el recorrido. 6. Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para todos los inscritos/as. 7. Vehículos autorizados de apoyo, quads, coche escoba y ambulancia. 8. Avituallamientos, almuerzo de convivencia, regalos, ...

FICHA TÉCNICA

1. El recorrido consta de 41 Km neutralizados en su totalidad. 2. Se habilitarán tres avituallamientos: - Avituallamiento 1 (Km 14) Líquido. - Avituallamiento 2 (Km 26) Sólido y Líquido. - Avituallamiento 3 (Km 34) Líquido. 3. El recorrido es de dificultad baja partiendo desde una altura de 112 metros sobre el nivel del mar. El punto más alto se localiza en el Km 13, con 147 m, y el más bajo en el Km 31, con una altura de 73 m. 4. No existen subidas ni bajadas a destacar.

viernes, 11 de junio de 2010

FORMULARIOS PARA RELLENAR




A continuación adjuntamos algunos de los formularios que os pueden hacer falta a la hora de inscribirse en la Marcha:


1. FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL (contiene Manifestación de Parte sobre Estado Físico -de obligada cumplimentación)


2. REGLAMENTO PARTICULAR Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

3. INSCRIPCIÓN PARA CLUBES, ASOCIACIONES, PEÑAS CICLISTAS, ...

domingo, 6 de junio de 2010

RECORRIDO



1. El recorrido será totalmente neutralizado y estará señalizado para evitar pérdidas.

2. No se podrá rebasar el vehículo que abre la marcha bajo ningún concepto.

3. En todo momento se deben seguir las instrucciones que la organización o las autoridades indiquen.

4. Es responsabilidad del participante observar las normas habituales de circulación. No respetar dichas normas podría implicar incurrir en las sanciones establecidas por el Código de Circulación.

5. Queda totalmente prohibido arrojar basura. Se habilitarán zonas para tal efecto.

6. Al pasar por zonas privadas, los participantes deben respetar el entorno; de ello, depende la continuidad de esta marcha para años venideros

7. Se adjunta plano del recorrido y perfil topográfico

sábado, 5 de junio de 2010

INSCRIPCIONES












Hemos superado la cifra de 160 participantes y estamos a 20 para que Pepe Portillo invite una copita a su amigo "El Loco".


Ya podéis recoger los dorsales en Motos Sergio.


Las inscripciones seguirán abiertas hasta el media hora antes de la Salida de la Marcha.

Para participar en la prueba no olvide leer y entregar firmado el reglamento particular (colgaremos el modelo próximamente) y la renuncia del reconocimiento médico (en la contraportada del díptico) para poder retirar el dorsal. La organización se reserva el dercho de excluir de la Marcha a aquellos/as que no aporten cualquiera de estos dos documentos.

Las inscripciones se realizarán a partir del día 1 hasta el 24 de junio de 2.010 o hasta agotar el número máximo de particpantes previstos (200 ciclistas).

La cuota de participación es de 15 euros que se abonará en el número de cuenta 2100/2623/11/0110526848 de la entidad La Caixa.

La inscripción puede hacerse de forma individual, cumplimentando los datos que aparecen en la contraportada del díptico, o de forma colectiva para equipos mediante el formulario que adjuntaremos próximamente. Una vez hecho esto, enviar vía fax al número 954.840.658, o por correo electrónico a la dirección ciclismoarahal@gmail.com, adjuntando en cualquier caso la ficha de inscripción y copia del recibo bancario.

Una vez enviada esta información es obligatorio confirmar la correcta tramitación llamando al teléfono 954.840.658.

Todos los participantes deben presentar el DNI para la retirada del dorsal.

Los/as ciclistas menores de edad deberán ser autorizados por el padre, madre o tutor/a.

martes, 1 de junio de 2010

I MARCHA CICLOTURISTA-SOLIDARIA "Ciudad de Arahal"







El próximo Sábado 26 de Junio de 2.010, a las 10:00 horas, saldrá desde el Recinto Ferial, la I Marcha Cicloturista Solidaria "Ciudad de Arahal", organizada por los dos clubes de nuestra localidad, "Los Gorditos" y "BTT Arahal"con un recorrido de 40 kilómetros y una dificultad baja. La inscripción será de 15 euros (La Caixa nº.c.c. 2100/2623/11/0110526848) e irá destinada a la Asociación Alzehi-Arahal (Asoc. de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Arahal). La prueba está limitada a 200 participantes con edades a partir de los 14 años cumplidos, siendo obligatorio el uso del casco. A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta conmemorativa, diploma y almuerzo tras finalizar la prueba.

La prueba cuenta con los seguros pertinentes de Responsabilidad Civil y Accidentes. Más información: Motos Sergio (Tfno. 954.840.658)


BIENVENIDA

Desde este blog queremos publicar noticias relacionadas con el ciclismo que se desarrollen en nuestro municipio de Arahal, en la provincia de Sevilla y otros eventos relacionados con la bicicleta que se celebren próximos a nuestra localidad. Así mismo, deseamos que participen todos los bikers que lo deseen haciéndonos llegar sus opiniones, inquietudes, pruebas a las que asistirán, ... Recibe nuestra más sincera bienvenida