Logo

Logo

sábado, 21 de mayo de 2011

INVITACION PARA PARTICIPAR EN ESTA ORIGINAL CONCENTRACION A LOS AMIGOS DE ARAHAL

RUTA BTT DE ALTOS VUELOS EN GESTION
Fecha confirmada 29 domingo 08:00 de la mañana campo de vuelo las portadas
Este es un nuevo evento reunion que se esta organizando conjuntamente con las firmas Clementeparamotor, Clementebikestore, el club de PRMTDH , el resurgido club de los Jipisconpapeles y gente conocida y bien organizada del mundillo de la BTT con objeto de acercar las dos disciplinas, clubes de los palacios, arahal, gente de Tussambike, gente de Zona Este Btt y mas peña que se esta animando y sentar unas bases de colaboracion para otros eventos por el estilo.Sera el 29 domingo, lugar campo de vuelo las portadas a las 08:00 de la mañana, alli mismo se dara un briefing con objeto de organizar a los voladores y designar las claves para un vuelo organizado con objeto de lograr unas buenas imagenes de los BTT, con lo que el briefin se debera asistir y respetar ya que de ahi saldran las claves para el vuelo deacuerdo a la ruta conjunta.Recordar claves:llevar un cierto decoro en vuelo con objeto de poder realizar la ruta conjunta y a todos lo que esteis en el aire deciros que los parapentes que esten previstos para filmaciones ( esto se designara en el briefing) tendran preferencia de proximidad a los BTT, esto sera requisito indispensable, ya que al termino de ella se recopilaran los graficos para realizar un Macro montaje que posteriormente sera publicado en diversos sitios y plataformas.

Resumiendo por encima las claves de esto son, que en determinada fecha, se celebrara el 1 encuentro entre BTT y Paramotores con objeto de realizar una mini ruta ( mini por aquello de que a los BTT mas experimentados le sabra a poquito), pero no olvidemos que esto se trata de dar un paseo y tenemos que pensar que existe la posibilidad de que vengan asistentes de poco nivel, a todo esto hay que explicar que para que los parapentes os sigan y puedan tomar el maximo de filmaciones e instantaneas de vosotros desde el aire, ellos tienen que cumplir con una serie de requisitos de no sobrevolar ciertas zonas, por eso y por que solo se trata de una "reunion de hermandad" la realizaremos cortita y al termino de ella podremos tomar unos refrigerios y aperitivos que el Club de PRMT Dos Hermanas en colaboracion con Clementebikestore y Clementeparamotor daran para sellar la mañana y poder conocernos y cambiar impresiones como bien a escrito "Fillobiker".
Algo importante a tener encuenta es, que con objeto de poder calcular cuantas "viandas" seran necesarias para todos vosotros, sera requisito imprescindible el que tomeis conciencia de ir confirmando asistencia o bien por correo a nosotros

5 comentarios:

  1. pienso que es una buena oportunidad para empezar a dar a conocer al club ciclista de arahal fuera de nuestro pueblo y por lo tanto a relacionarnos con los clubes de otros pueblos o ciudades,para que el club ciclista BTT LOS GORDITOS poco a poco logre hacerse un hueco en el mundillo de las btt

    ResponderEliminar
  2. La comunicacion entre clubes es simpre positiva para ambas partes, aunque en este caso no son ambas partes si no que seremos muhcas partes, espero.

    Animaros que la vamos a liar parda!!! y poneros guapos que os voy a sacar bien desde arriba.
    Un saludo de Juanco

    ResponderEliminar
  3. Acordaros de que fecha limite para apuntarse es el viernes hacia las 15:00 horas, asi podremos sacar conclusiones de cuantos asistentes y poder realizar el aprovisionamiento correcto de refresquitos y algunas cosillas mas para todos vosotros.

    Los encargados de vuestro club que recopilen la informacion de quienes de vosotros series los posibles asistentes ademas de los que se os agreguen aunque no sean de vuestro club, y me lo podeis mandar por mail a info@clementebikestore.com, o tambien a clement.lopez.bicis@gmail.com
    otra forma seria que si sois asiduos a los foros como tussambikes, zona este btt, lo comuniqueis ya que tienen abierto hilos para ello.
    De todas formas eso es decision vuestra a la forma que tengais vosotros de proceder en estos casos.

    Un saludo a todos de Juanco ( Clementebikestore), y nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  4. Nota de ultima hora:Si la ruta transcurre con una estimacion de tiempo idonea y cuando lleguemos de nuevo al campo de salida, tenemos tanto tiempo, como metereologia satisfactoria, se propondra entre los que querais esta vez si, una carrerita a lo largo de la misma ruta y al ganador se le obsequiara con un vuelo en biplaza en ese mismo momento, pero todo esto estara sujeto al tiempo, que tengamos y las ganas de vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hay llevais eso de momento, cuando tengamos montado algo de videos se publicara, que es donde se ve al personal dandole a los pedales a vista de pajaro.
    Enlace a la galeria del evento aqui:

    https://picasaweb.google.com/112055279137639567757/1RUTABTTPARAMOTORES02#

    Un saludo a todos los que asististeis y gracias por venir, nos vemos en la proxima para liarla otra vez.

    ResponderEliminar