Logo

Logo

miércoles, 27 de junio de 2012

CRÓNICA DE LA III MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA "CIUDAD DE ARAHAL"

La edición del 2012 será recordada como la primera en la que se rebasaron los 200 participantes. Un total de 217 ciclistas tomaron la salida a las 9:30 horas, este año media hora antes por la amenaza de altas temperaturas, y completaron los 41 kilómetros del paseo.
La marcha discurrió sin incidencias destacables (algunos pinchazos, averías de poca importancia, un par de ciclistas que subieron al coche escoba, asistencia del vehículo sanitario sin gravedad, ...).
Una vez concluido el paseo, los ciclistas almorzaron juntos en la caseta Municipal, hecho que se aprovechó para la entrega de trofeos (a los más veteranos - tanto absoluto como local- y a los más jóvenes -idem al anterior- así como al club con más participantes: Pedrera) y tras el cual se rindió un sentido homenaje al Presidente del Club Ciclista BTT "los Gorditos" de Arahal y artífice de este evento, José Portillo López. Tras la entrega de premios se pasó a la de Diplomas y bolsa de regalo para lo que se fue nombrando uno a uno a los ciclistas que participaron en la prueba. Posteriormente, se concluyó con el sorteo de 30 lotes de regalos cedidos por las diferentes empresas.
No quisiéramos despedirnos sin agradecer la colaboración de las distintas Administraciones Públicas, Empresas Privadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil (Dos Hermanas y Arahal), a las señoras de los miembros del Club y a éstos mismos, y como no, a vosotros/as ciclistas, verdaderos/as protagonistas de este evento deportivo.
Por último, resaltar que la recaudación de las inscripciones servirán para ofrecer más de 80 carros, valorados cada uno de ellos en 60 euros, a sendas familias necesitadas de nuestra localidad. También destacar los más de 1000 kilos de alimentos de primera necesidad que se recogieron por lo centros educativos de nuestro municipio que se sumarán a la misma causa.
Nos vemos el año que viene.
Mil gracias y hasta pronto

1 comentario:

  1. La organización mejorando cada año mas de 10. Para el año que viene seria oportuno adelantar la fecha o la hora de salida por el calor.saludos

    ResponderEliminar